lunes, 1 de junio de 2009

Junio,veranito y pileta...






Nunca tuve ni un problema para ir a la playa ,pileta ,etc...en mis peores momentos me paseo en bikini o bañador ( aunque alguna vez toples) así que para mi esta época es fantástica....No se olviden que nací en una ciudad de mar...Mar del Plata ( adjunto fotos)
Me pongo negra muy fácil,así que lo que toca es mucho protector y morena en 3 días!!!!!
Me gusta el verano... debo ser una gorda atípica ,nunca tuve historias con que la gente me viera...mi teoría es que si no te gusta lo que ves ,no mirés y si hablás será porque no tenes nada importante en tu vida que comentar ,y por eso tenés que criticar mi postura.....resuelta la chica no??
Pero... no por eso tengo que reconocer que ahora que tengo unos kilos menos me siento mucho mejor!!!!!!eso es obvio...

Así que voy preparando mis elementos veraniegos y a disfrutar !!!!!

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me importa nada de nada, hay gente que por tener 2 o 3 klitos de mas ya se cortan, jas yo nunca nunca y eso que no me sobran 3 kilos eh!!! Yo soy feliz, aunque lo seria mas si tuvier 30 kilakos menos, pero estoy en ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las acomplejadas 100% y cuántos momentos siento que no disfruté y no disfruto por eso...
    También estoy en carrera para bajar de peso, voy por los 17 bajados y aún quedan unos cuantos.. (15 al menos).
    Te admiro Cari por poder disfrutar de tu cuerpo, yo recién ahora me estoy animando a usar musculosa... es mi primer gran logro y lo celebro!!..
    Vamos compañera, por un cuerpo sano y una vida aún más plena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el nudismo jajaja, así que ya verás :D Yo nunca he tenido complejos ;)

    Me alegro de que te guste tambiénla paya!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría disfrutar del nudismo... pero la única playa que se puede llamar playa conlleva más de una hora en coche y eso me tira para atrás...

    Me encantas, carina, ojalá todas fuesemos así. hay que cuidarse, pero mientras tanto hay que disfrutar la vida.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sabes qué,tienes razón!! Yo llevaba unos 4 añitos sin disfrutar de la playa (claro q en la playa del Vao hay mucho criajos de 20 años que se la pasan riendo cuando ven una gordo), pero este año, no sé por qué me he animado y hemos ido a una playa de Porto Son, de las de 4 menos de perimetro alrrededor de mi sombrilla jajaja (me encanta xq en Vigo en perímetro era, como mucho de 1m y cuidado si sacudias la toalla!!) y me lo pasé muy bien, pero no me puse crema protectora (yo y la madre tierra...) y tengo la espalda como un tomate y ando con Silvaderma!!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo es que soy tan modesta que me creo el centro de atención y estoy convencidisima de que en una playa abarrotada de gente todo el mundo me esta mirando! asi que voy claro que voy pero me paso el rato en el agua porque creo que asi no me ven ! :S este verano todo cambiara ;)

    ResponderEliminar
  7. pues mira, en mi blog no lo pongo porque paso de que se entere algún miembro de mi familia, pero yo voy a una playa nudista, ole!
    ole por ti tambien :-)

    ResponderEliminar
  8. yo siempre lo pasé fatal, y como ojos verdes me paso el rato en el agua, q parece q bajo el agua no se nos ve... espero q cambie eso algun dia. Obviamente cuando hay una chica gordita yo ni me kedo mirando, ni me fijo, ni me llama la atencion para nada, de hecho en una playa lo q menos se ve son cuerpos perfectos, asi q no se xq tendria q ser diferente conmigo, ni xq todo el mundo tendria q estar mirando mi cuerpo... pero no puedo kitarme esa sensacion... sobretodo en el camino de la toalla a la orilla, pufff, es horrible :)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar