domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo..


Acá estoy ,saliendo al mundo real a solo lo justo( menos mal que el miércoles ya le ponen el yeso definitivo y podrá moverse sola) pero sobria como nunca....
Ayer que podría haber sido un descontrol tuve muy buena voluntad y solo comí lo necesario y en lo momentos de mayor ansiedad fruta y listo!!!
Muy bien Carina...no te moves mucho pero la dieta sigue en pie..
Hoy va haber que hacer mas de lo mismo...
Pero estoy muy contenta ,dentro de todo ,es algo pasajero ,la nena esta bien y la mama también!!!!
Besos y feliz domingo para todos!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, mejor eso que nada, ¿no? ^o^
    Yo mañana empiezo la cura, a ver cómo sale... :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimos para la niña y para ti! Y ya son 10 kilazos menos enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu niña, me pasó algo parecido en el tobillo y me tiré 6 meses escayolado y no me sirvió de mucho, me tenían que operar pero cuando me enseñaron lo que me tenían que hacer en la operación me caí redondo, soy un caguetas, que le vamos a hacer, cambié el futbol por el futbolín y arreglao. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vayas saliendo de esto, y sin comer!!!
    Por lo gral cuando algo así nos sucede tenemos esa enorme tentación de comer porq es lo q siempre hicimos.
    Eres muy fuerte. Te felicito!

    ResponderEliminar