domingo, 1 de marzo de 2009

Madre al fin..


Una, además de ser gorda es madre ; a veces tiene que demostrarlo y este finde me toco hacerlo.
Sábado por la mañana :
Maillen: mamá me duele el cuerpo.. pero me voy al partido de basket que tengo que jugar..
Mamá: nena ,vas pero no juegues que va a ser peor..

Y me hizo caso??? noooo para que?? ,conclusión: ella todo el finde en cama delirando y yo a su lado cuan abnegada madre atendiendola.
Así que mucha dieta pero nada de moverme!!!
Espero que mañana se mejore ,por su bien y por el mio que sino me muevo la balanza tampoco...
El lunes sera otro día....

2 comentarios:

  1. que se mejore tu pequeña jugadora de baloncesto!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que son muy cabezotas, la mayoria de las veces no son conscientes del peligro que corren. La cosa está en que creo que van demasiado confiadas por la vida,porque en el fondo saben que nosotras estamos ahi para salvarlas de cualquier cosa.
    Ya esta mejor???

    ResponderEliminar