miércoles, 18 de marzo de 2009

Miercoles ,sobriedad...


Hola..
desde siempre para mi la obesidad es una enfermedad ,por eso yo se que no me voy a curar ,que puedo recuperarme, pero mi enfermedad no se cura...
Por eso mi principal objetivo diario es estar " sobria", mantenerme el mayor tiempo posible en ese estado para sanarme a diario.
Porque explico esto? porque llevo casi 9 semanas en plan y estoy convenida de hacerlo porque hace 9 semanas que no tengo grandes deslices y eso es por la flexibilidad que llevo en la dieta.Es cierto que si no fuera así puedes que llevara mas kilos bajados todavía ,pero también es factible que hubiera caído en tentaciones con consecuencias mucho mas peligrosas.

Me parece que me puse densa? bueno no se ,puede ,pero quería destacarlo,porque muchos piensan que hacer dieta es comer zanahoria y agua el resto de tu vida y definitivamente no es así.
Y la balanza es una medida ,pero mi verdadero parámetro es mi conciencia....eso también lo tengo muy claro.
Bueno amigos en la lucha ,espero que tengan un muy buen miércoles..besos

2 comentarios:

  1. MEnos mal que no se trata de pasarte la vida a agua y zanahorias jajajaaja... porsupuesto que no!! y claro que habrias bajado mas si eso hicieras pero a parte de ser un alocura alimenticia no serías capaz de soportarla. Yo siempre digo que has de ir suguiendo la dieta que puedas soportar en ese insntante. Hay momentos en los que puedes hacerla mas estricta porque te sientes preparada para ello, sin embargo hay otros momentos en los que te faltan las fuerzas y es preferible hacer una dieta mas suave y como minino lograr mantener el peso perdido. Lo que importa de verdad es mantener la cociencia comotu bien has dicho. Mas vale lento pero seguro!! besitos

    ResponderEliminar
  2. yo martes y miercoles han sido dias meramente deportivos, me estas pegando eso de la vida sana, jeje.. un abrazote grande..

    ResponderEliminar