miércoles, 11 de marzo de 2009

Sigo aca ,con nuevos retos..


Hola!!!
Tengo unas grandes noticias al menos para mi!!!

A ver si hago un poco de historia ...
En Argentina un medico(dr Cormillot) hace muchos años fundo un grupo llamado ALCO ( anónimos luchadores contra la obesidad),siguiendo los principios básicos de Alcohólicos Anonimos pero aplicado a nuestra enfermedad.Desde ese momento esta idea fue creciendo y ya esta ampliada a que cada ciudad tiene por lo menos un grupo.Yo participe de ellos estando allá y me fue muy bien y es por ese motivo que abriremos el primer grupo siguiendo esta filosofía en Zaragoza!!!!
En España hay varios ya ( Málaga,Granada,Barcelona ,Tarragona) y Zaragoza no podía ser menos.
Básicamente se trata de ayudarnos entre todos para darnos fuerzas y aprender a recuperarnos con salud y con felicidad.
El plan hace hincapié fundamentalmente en una alimentacion equilibrada, actividad física ,literatura acorde para ayudarnos,un grupo presencial una vez por semana, cambios de nuestra forma de vida ,el control de el medico y muchas otras cosas que les iré contando!!!
Bueno no los canso mas...solo quería compartirlo con ustedes .Este jueves es la primera reunión,así que ya les voy a contar!!!!
Estoy muy bien cuidándome ya ven y haciendome cargo!!!!

Besos!!

P/D: dudas y consultas estoy encantada de contestarlas!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Carina
    He estado un poco perdido estas últimas semanas... esto del abordaje grupal puede ser muy buena idea... Te deseo suerte con el grupo...
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estar en compañía de otros que comparten nuestras inquietudes siempre es buena idea. Por eso a mi me funciona también estar en el foro de adelgazar.

    Ya nos contarás más cosilla.
    muchos ánimos

    ResponderEliminar