miércoles, 25 de marzo de 2009

Miercoles..


Hoy estuvimos en el medico con Maillen , y no me quede contenta ,así que voy a pedir una segunda opinión.Por lo pronto esta tarde tengo un evento muy lindo( un encuentro con blogueros ,de mi otro blog ,una argentina en zaragoza) y creo que ahí me voy a hacer alguna foto ,porque yo sigo sin notar los 10 kilos que me saque de encima .
Mañana tenemos grupo a las 3 de la tarde ,así que creo que vuelvo de a poco a retomar mi ritmo casi normal.
Hoy ya empiezo a caminar y la dieta, salvo dos boludeces de bocados( literalmente) que no podía comer la llevo muy bien.
En comparación con otras personas ,llevo una bajada medio lenta ,pero no me desespero ,porque voy en mi plan , 60 kilos en un año.Me llevo varios mas acumularlos ,así que solo un año no es mucho...
Por otra parte también soy consciente de que estoy haciendo muchas cosas internas para estar bien ( llevo este blog,grupo de auto ayuda ,participo en un foro de obesidad )en fin hago cosas como para nos distraerme de que el camino es ese.

Fuera de mi camino en recuperación ,tengo una vida ..ya saben que soy mamá y eso también me ocupa la cabeza ..A veces extraño un poco estar en pareja ,pero aprendí a ser feliz sola ,porque creo que si no estas bien sola no podes estar bien con nadie.
Por ahora no cuento mas de mí .Mi trabajo interno de ahora en mas es poder ver en mi cuerpo lo que la balanza acusa de bajado y seguir haciéndolo.
Gracias a ustedes por compartir mis reflexiones.. también los que me leen son parte de mi crecimiento personal.

Besos muy grandes....

6 comentarios:

  1. Felicidades por el camino.

    Avancemos juntas.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces se tarda en ver lo que la báscula te dice a gritos... de la misma forma cuando ya te ves mejor se ta hace casi imposible recordar como estabas antes. Las fotos son una buena ayuda para ver lo avances y para no olvidar de donde partimos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices,si no estas bien tu personalmetne, no podrás estar bien con nadie. Estás en lo cierto, te lo digo por experiencia. Dale tiempo a tu corazon, a tu persona y atu vida y sin prisas el dia que menos lo esperes aparecerá la persona que se adapte a ti.
    Lo de los 10 kgs, es normal. Las personas que tenemos tanto sobrepeso tardamos mas tiempo en notar los cambios, pero seguro que tu si has notado algo, aunque la gente no pueda verlo desde fuera.
    Y tu niña, puesss que es lo que no te convence??

    ResponderEliminar
  4. RAQUEL:el medico le dijo que fuera ya al instituto y no quiso ponerle la escayola completa hasta dentro de dos semanas,cuando la que la vio el jueves dijo lo contrario...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por compartirlas con nostros.

    ResponderEliminar
  6. Hola moceta de Mar del Plata, ayer me viste delgado, pero llegué a rozar hace unos cuatro años los cien kg de báscula sin trampas

    Osea que algo de experiencia sí que tengo

    ResponderEliminar