sábado, 28 de marzo de 2009

Mirando para atras


Hace casi tres meses si me hubieran preguntado si tenía pensado hacer dieta hubiera dicho que ni loca..que yo estaba bien así y que así me iba a quedar, pero por suerte mi auto estima un día cotizo en bolsa y decidí volver a lo que era.Y cuando de verdad el cambio es interno ,no hay vuelta atrás ,poder recaer pero te volvés a levantar.
Nadie diría que Carina se iba a poner un aparato para medir cuantos pasos dá en el día ,mis hijos eran mis mandos a distancia en la vida..
Todo lo que fuera moverme de más estaba condenado a no existir.
Jamas me encerré ni deje de arreglarme ( maquillaje,ropa,peluquería) ni deje de tener vida social( mis amigos me quieren a mi no a mi cuerpo).Pero algo no estaba bien y ya estamos en vías de arreglarlo.
En estas 11 semanas ,perdí 10 kilos ( tendrían que ser mas ,pero estoy contenta )es el 16% de lo que tengo que perder hasta mi primera etapa que son los 80 .
Y que gane? bueno gane espacios para mi,estoy ganando en salud y también gane en afectos..el conocer gente que así como yo ,esta en camino de quererse mucho mas.
Esto no es una carrera contra la balanza ,de hecho en casa yo no tengo ninguna.Esto para mi es algo mas grande ,que abarca muchas ramas que intento alcanzar todas para de una vez por todas recuperarme de esta enfermedad.
Hay que aceptar ,entregarse y comprometerse con el plan que hayamos elegido para curarnos.
Y en ese camino estoy.Me falta mucho ,pero lo mas grave ya lo tengo realizado ,ya dí el primer y gran paso para mi recuperación.

Gracias por compartir conmigo estas cosas que escribo para no olvidarme de lo mas importante que tengo en mi vida ( si ,creo que tanto como mis hijos) : ,no quiero olvidarme nunca mas de mí!!!!!

8 comentarios:

  1. Arriba Carina!!!

    Estoy de acuerdo contigo, hay que entregarse, no cuestionar, y aceptar. Tomamos una decisión y la llevamos adelante.
    Muchas veces creemos comer porq queremos, si así fuera al terminar estaríamos felices y yo no me sentía feliz. Me sentía repleta, adormilada y triste, con ganas de dormir. Creo q estaba anestesiandome y aun trato de averiguar porq, quizá solo para no verme. Tengo muchas cosas en mi vida q no valoré porq pensaba demasiado tiempo en comer. No es q no las haya disfrutado en absoluto pero no les saque el jugo. Es bueno sentirse identificado, vos en Za y yo muy lejos pero en el mismo camino. Adelante!! Seguí compartiendo tu experiencia con nosotros, a todos nos hace bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carina, qué cosas tan bonitas escribes! Es reconfortante leer tu filosofía en torno al hecho de "hacer dieta". Un besazo y sigue así. Y enhorabuena por tus logros!

    ResponderEliminar
  3. Ojala yo fuera capaz de ser tan voluntariosa como tu.Que envidia me das, de la sana,pero al fin y al cabo envidia!! Enhorabuena por lo conseguido,pero sobretodo enhorabuena porque despues de 11 semanas sigues con ese ánimo que es digno de Felicitar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Carina, así se hace!, desde aquí te acompaño con la dieta y la actividad física, sé que vas a seguir adelante con esto que te has propuesto, felicitaciones cielo!!!

    Te quiero, besitos reina!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Carina!
    Lo estás haciendo muy bien. El ritmo de pérdida es muy adecuado, créeme. Adelante, cada pasito reforzará tu salud y tu autoestima y llegará un día, que sin darte cuenta, serás tan fuerte que lo habrás logrado. Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. mucha fuerza aunque lo llevas super bien y lo sabes.
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Empezar por el cuidado del cuerpo está muy re-que-te-bien, y quien empieza por ahí puede continuar pooorrrrr...

    ResponderEliminar