2 años guardados en un placard ,una remera y un jean esperando que alguna vez ,los tirara o hiciera algo para que me entraran de nuevo....
Y hoy volvieron a mi...
Les dejo el testimonio fotográfico........
Pero no se imaginan la alegría enorme que tengo,...no me quedan sueltos ni nada que se le parezca ,pero me entran literalmente ,porque antes ni en sueños.....
Yo también tengo una vaqueros y unas blusas esperando a que un día de éstos los pueda estrenar...ojalá sea pronto.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola
ResponderEliminarSoy Millán, estaba buscando aficionados a Serrat y he caído en tu blog. Yo tengo uno que habla de ternura, emociones, sentimientos. Te mandaré una invitación para entrar porque, temporalmente lo tengo privado para evitar visitas no esperadas.
¡Saludos!
Ole, ole ole, que alegría!!!
ResponderEliminarYo tengo ganas de ponerme una falda blanca jajaja, a ver si me la pongo algún año de estos y os lo enseño tambien.
Felicidades cariño!! EStas guapisima y dejame decirte que hace dias que vengo notando en las fotos los kgs que has perdido. TE lo digo porque aveces nosotras no somos conscientes ya que nos vemos cada dia.
ResponderEliminarEStas muy guapa. Enhorabuena por lo de la ropa jajajajaja
Pues yo si me imagino esa alegría porque yo también la he vivido, y además casi se te sale la sonrisa de la cara, :D
ResponderEliminarAhora aprobecha, y úsalos que pronto te quedarán flojos y tendrás que donarlos a la caridad.
un abrazo
Que guapa Carina! y lo bien que sienta probarte unos vaqueros que antes no entraban, enhorabuena!
ResponderEliminarbesos
nabia
Estás divina!
ResponderEliminarQué alegría que nos das!!
Mil besos!
Estas preciosa y con esta sonrisa , mas todavia.
ResponderEliminarEn mi armario tengo ropa de todas las tallas , a ver si tiro pronto las mas grandes !
Un saludo desde Malaga.
Es fabuloso Carina. Da mucha nota recuperar la ropa.
ResponderEliminarEn mi blog www.niunkilomas.com te dirigí un meme, a mí me agradó responderlo pero si non te piacci no hay problema.
Un abrazo
Mi preciosa Carina, comparto tu alegría cielo, seguí así que estás cada día más linda, felicitaciones tesoro!
ResponderEliminarBesitos!
Se te ve en la carita que no puedes estar más contenta!! Y es normal, esos momentos en los que recuperas ropa que jamás pensaste que podrías volverte a poner... eso no tiene precio. Para mí justificaba todo sacrificio!
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Pues sí que es una alegría, porque una cosa es lo que diga la báscula, pero cuando un día coges algun trapito que llevaba años en el armario y entra!!!Es cuando realmente dices bufff cuanto he bajado y te da muchas más fuerzas para seguir...felicidades Carina
ResponderEliminarguau! me alegro muchisimo por ti, se lo que eso significa para alguien y me alegro que lo ayas podido paladear ^^ espero poder hacer lo mismo un dia de estos, aunque me es imposible ni siquiera empezar...y eso que yo solo tengo que quitarme 10 kilos de encima...madre, espero que se me enganche algo de ti ... patus !
ResponderEliminarmica en mica s'omple la pica. 12 kilos menos tienen sus recompensas.
ResponderEliminarLo mejor es la cara que tienes! que preciosidad de sonrisa!! ahora a lucir la camiseta y los vaqueros antes de que se te queden grandes !!! :)
ResponderEliminar