jueves, 30 de abril de 2009

De dias del trabajo y perfumes...

Muy feliz dia del trabajador para TODOS!!!!para los que tienen por laburar todos los dias y para los que no, para que este dia les traiga suerte y encuentren pronto!!!!

Dicho esto me sumos desde aca al sorteo que realiza Nassus

Las reglas son estas:

Hacer un post mencionando el sorteo y el blog que lo hace.

Dejarme un comentario en el enlacepueda hacer una lista de las participantes.
El sorteo empieza hoy 24 de Abril de 2009 y finaliza 9 de Mayo de 2009 a las 00.00 horas (las doce de la noche, vamos...). Así que tenéis 15 días para recomendárselo a todos los que queráis.
El sorteo se realizará el 10 de Mayo, Domingo, a las 12.00 de la mañana. Se realizará mediante Random.org
Y lo que se sortea es lo que véis en la foto:
Perfume Burberry Brit Gold Edición Limitada valorado en más de 60€.

Bueno yo ya participe ,a ver si tengo suerte porque me lo re merezco..( como todas obvio)

BESOS

9 comentarios:

  1. Tienes el nº 13, mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el 13!!! perfectooo
    besos y gracias..

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Carina y suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces más! Porque tu eres de oro cm el perfume! Ya veras cm el 13 te da suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. suerte y que te toque el perfume. yo he estado perezoso para participar, aunque seguro que a mi mujer le hubiese gustado.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del trabajo para ti también :D

    ResponderEliminar
  7. Hola CArina, sigo sin entender lo del meme..es una dieta??? o una fiestita? jejeejeje que essssssssssssssss??????????????????????

    Ahh y siii,somos vecinitas de concurso

    ResponderEliminar
  8. Va a estar reñido el concurso.... a mi se me ocurre que igual está mejor ir pasándonos la botellita...cada concursante la tiene una semana. No está mal, no??? jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh ok!!! ahora ya sé lo que es un "meme". No recordaba el nombre jejejjejejeje
    Pues venga Cari que te falta muy poquito para lograrlo

    ResponderEliminar