domingo, 5 de abril de 2009

CAMBIO DE VIDA : domingo por la mañana caminata...

Antes dormía los domingo por la mañana ...ahora salgo a caminar..
Tenia ya planeado un recorrido ,pero al ir caminando me encontré con un amigo( Luis) y cambiamos de rumbo ,para ir a buscar a Jorge y caminar los tres .
Conclusión :
recorrido y están de muestras las fotos...
Estación del ave, plaza Europa , pasarela del voluntariado ( agua con gas en un barcito re lindo) ,Ranillas y vuelta otra vez para casa en Delicias...


2 comentarios:

  1. Me alegro de tu caminata... a mi me está costando muuucho ponerme en movimiento, un aplauso por tu decisión y sobre todo en un domingo.. ADELANTE!!
    AliciA de Uruguay...
    te acompaño HOY, ahora, 21:00hs de Uruguay me subo a la bici fija.
    EXITOS!! a seguir

    ResponderEliminar
  2. guauuuu nena..que chuloooo!!! y que motivacionnn..yo cada dia estoy mas vaga..lo reconozco.. Vente a vivir aquiiiiiii,asi yo tambien me animo contigo!!!
    Enhorabuena. ah por cierto te veo bastante mas delgada con elchandal!!!

    ResponderEliminar