jueves, 23 de abril de 2009

Noche de conciertos..



Dos en una...
Anoche me fui a un par de conciertos , el primero un cantautor argentino ,a ese fui con mi hija ; las amigas y mi eterno amigo Dioni y al segundo ya mas tarde un grupo cubano, con Dioni y Leo ( este no es eterno amigo ,es eterno hermano)
Y pasa lo que pasa cuando una sale con solo amigos....
Iba yo divviiiiinnnna ,con un peinadisimo de esos que me dejo hacer por Maillen para que practique( era un cardado por atras) ,y estos dos ejemplares masculinos toda la noche cagandose de risa de mi pelo.. y hinchanjdome las pelotas que si iba muy pintada ,que si la camiseta esto ,que si la camiseta lo otro...que si toda la noche tomando agua con gas.,que si toma algo mas decente....
Y me re calenté...encima que podría haber llevado tejano y zapatillas (total no me lo iba a levantar a ninguno de los dos) y tienen el privilegio de salir con una mina arregladisima como yo.... y me gastan todo la noche???
No puede ser...la próxima vez que salgan con otra ... ( jajaja ni yo me lo creo..)
Bueno tendré que acostumbrame...son hombres....
( y ahora salten todos los del genero a decirme que nada que ver..pruebas señores,pruebas..)

2 comentarios:

  1. Mmm...muy maquillada?? Y qué narices le pasa a la camiseta?? Yo no le veo nada raro...en fin, hombreess.... ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. la noche de cantautores, la noche mejor!!!
    a mi me encanta!
    yo el dia 28 voy a ver a pancho varona y antonio garcia de diego, que vienen a abril para vivir, un festival de cantautores, el concierto es gratis en la plaza de la catedral, imagina que bonito!!
    lo del maquillaje no lo entinedo,...siempre dicen lo mismo....pero yo creo que estamos mejor maquilladas....
    a mi la camiseta me encanta es la bandera argentina en forma de corazon no?
    y el pelo preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar