jueves, 2 de abril de 2009

Uno menos...


Tuvimos grupo y la verdad es que me ayuda un montón..Esta semana me saque de encima un kilo mas y estoy re contenta!!!!
Mi dieta es equilibradisima ,una vez por semana puedo darme algún gusto, me muevo todos los días al menos 40 minutos, me acompañan los compañeros del grupo compartiendo situaciones y apoyandonos en nuestra bajada, leo cosas que me ayudan a crecer y a fortalecer mi convicción y por ultimo estoy preparada para seguir en carrera...
Hoy leí que la palabra dieta proviene del griego diaita,que significa "una manera de vivir"

Y así hay que tomárselo,no como algo que esta todo el día torturandonos la cabeza, no tiene que ser un habito mas ,así se hace mas fácil.
Y también tiene que ser flexible.Si hoy me equivoco puedo arreglarlo después...

Me voy a dormir contenta,porque voy por buen camino!!!

Besos para todos....

4 comentarios:

  1. UNA MANERA DE VIVIR...

    que listos eran los griegos, y nosotros quedándonos con el lado malo. DE ESO NADA!

    Ilustraré a las chicas del foro con esta noticia. Seguro que les gusta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! 1 kilo son muchas calorías que tu cuerpo gastó de tus "ahorros" :-)

    vamos vamos vamossss!!!!!!

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Qué bueno ese quilo de menos.
    Es una de esas ocasiones cuando menos es mejor. Allons!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Despacito y con buena letra, no?? Mejor así, es más sano.
    Saludos!

    ResponderEliminar