miércoles, 18 de febrero de 2009

El comienzo

Volvi de pasar noche vieja en casa de mi hermano y lo primero que hice fue bajar las fotos y me vi ,como hacia muchos años no me miraba ...mi espejo siempre reflejaba lo que yo queria ver,pero esa foto no lo hizo y me vi tal como estaba y no me gusto lo que vi. .Asi que el 16 de enero empece este camino que espero me lleve a buen puerto.Y se que sera asi porque me lo pide la cabeza..Ese dia pesaba 142 kilos ,hoy peso 137.1 y a verdad que es estoy feliz por mi ,porque es la primera vez en mucho tiempo que en vez de pensar en los demas estoy pensando en mi...Y supongo que por aca me leeran.Este es mi segundo blog, el otro que lleva ya hace una año en la red habla de mi historia ,de mis vivencias como argentina en zaragoza ,pero no queria mezclar una cosa con otra asi que me anime y abri este .Solo me queda invitarlos a que pasen y vean....Gracias por venir...CARINA

1 comentario:

  1. Hola Carina! que bueno que te decidiste a abrir un blog especifico, ya verás como te ayuda, te coloco ahora mismito en mis favoritos. y ya sabes con alegría, optimismo y mucha fuerza positiva, conseguiremos todo lo ue nos propongamos. Y ahora sigo leyendote. Un beso!

    ResponderEliminar