miércoles, 18 de febrero de 2009

sabado 14 febrero

Hola..imaginaran que anoche despues de haber ido a pesarme y darme cuenta que perdi 4 kilos en 2 semanas ( con 4 dias en la playa de por medio)dormi genial.. y esta mañana me importa muy poco el pasteloso dia de los enamorados.....Mi plan para hoy es ir a hacer la compra asi que desayune muy bien paro no ir con hambre y despues dejare el odioso carrito en casa y tengo que caminar 20 minutos todos los dias durante una semana.Por suerte enfrente de casa hay un parque asi que ese sera mi destino caminante.(hay si tuviera una playita cerca...)Por la tarde mate y charla en casa de amigos asi que tengo la diversion asegurada...los dejo con una cancion que me encanta ...http://www.youtube.com/watch?v=ZzCtFdXUMpgbesos hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario