miércoles, 18 de febrero de 2009

Miercoles 18


Vieron que por hacerme la que se mucho me cargue parte del blog.Pensé que por arte de magia mi blog se arreglaría..pero no ,así que esta tarde me pongo y veo que hago con él, mi día de ayer perfecto,bueno casi,me comí una cucharada de macarrones!!! seré tonta..si hace un mes que no como pastas y nada ayer mientras cocinaba para los ocupas me tenté y los probé, pero por suerte pare a tiempo...
el resto bien ..estoy llevando una planilla con lo que como y le ejercicio que hago( por ahora la caminata diaria)
Tengo muchos planes que ya les iré contando. hacia mucho que no estaba tan animada con proyectos fuera de lo laboral..
Bueno los dejo que sigo con lo mio ...
besos grandes y que tengan un día re lindo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario