miércoles, 18 de febrero de 2009

Lunes 16

Hola muy buen dia..
Un logro:desde el sabado estoy caminando a paso vivo 20 minutos todos los dias.Lo estipulado es que la primera semana sean 20 ,la segunda ,30 y asi hasta las hora .Despues 15 minutos corriendo...ojala que llegue a esa semana viva....
Hoy estoy contenta..Eso si tenés que verme con la facha con la que salgo.joggins(chandal),dos coletas,zapatillas(deportivas) y sin una gota de maquillaje....un horror!!! Pero para que nadie me reconozca ,llevo gorra con visera y anteojos(gafas) que no me dejan ver la cara..
Es ironico no? gorda no me importa que me vean....pero desarreglada jamas!!!!!!


1 comentario:

  1. Jajaja, Carina tu eres como la canción esa de: ¡Antes muerta que sencilla..!
    Pues muy buena forma de comenzar un acercamiento al ejercicio, ya verás como poco a poco resistiras más, e iras aumentando en tiempo y distancia, pero poquito a poco eh? porque aunque tu te sietas capaz, con tu peso todavia no es conveniente caminar durante mucho rato. Pero ya verás, al ritmo que vas perdiendo kilos, en breve estarás trotando, jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar