miércoles, 18 de febrero de 2009

Miercoles...

Bueno como ven ya estoy de vuelta ..colgué todas las entradas anteriores ( los comentarios no pude colgarlos)..Espero no arruinar este también...

Mi miércoles muy bien. Lo de hacer dos tipos de comidas ( una para mi y otra para los okupas ) se me complica un poco..pero la voy piloteando.
Hasta el viernes no me peso pero se que voy por buen camino..Estoy caminando ,comiendo 6 veces al día, y tratando de no perder la sonrisa.

Hoy estuve toda la mañana haciendo cosas por la calle y a media mañana entre en una tienda ,compre 50 gs de queso diet y me lo fui comiendo por la calle..es preferible eso antes que un bollo !!!!

Así voy pasando mis días...y estoy contenta de estar en contacto con gente que hace los mismo que yo.. y ahí es donde entran ustedes , que de verdad leerlos ayuda mucho!!!
Espero les guste el nuevo blog ,sigo siendo yo ....

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario