domingo, 12 de abril de 2009

No me pasa nada...


Después de leer entre los amigos blogueros que hay una boda,una gripe,pintura de cuartos y viajes ,me doy cuenta de lo porquería que fueron estos días en mi vida..porque en Zaragoza recién hoy vemos el sol asi que estuve haciendo " casa" todo el puente ... ( recuerden que mi nena tiene un yeso puesto).El miércoles grupo ( no me pese porque la balanza estaba cerrada)tendría que haberme pesado el sábado ,pero decidí pesarme el jueves que viene en la del grupo para no hacer trampas...
Después del grupo caminata 13.400 pasos ,( los amigos ayudan a caminar y mucho) y nada mas...
Solo casa,pelis( de esas en las que todo termina bien),hijos etc,,etc,etc...Eso si la dieta la lleve bien ,algún que otro desliz pero solo bocado...Con lo cual dentro de lo que cabe bien...


El próximo puente a lo mejor hay propuesta de boda( me falta el novio),pintura o algún viaje..quien sabe....
Así son las cosas y así se las estamos contando....

3 comentarios:

  1. Pues no creas que has sido la única con esos planes; en mi caso casi todos los días he hecho lo mismo: levantarme-café-comprar-hacer la comida-barrer-fregar platos, etc., etc.
    Ni tan siquiera he visto películas buenas...ha sido una semana santa bastante aburrida la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Carina: lo mejor que te pudiera pasar está pasando: eres tu misma. Eres una mujer excepcional y eso es lo mejor que le puede pasar a alguien... Lucha y hacia delante!

    ResponderEliminar
  3. Venga venga, a animarse un poco! Semana nueva... ánimo nuevo!! yo soy la de la gripe supongo, jeje, así que podrás imaginar que no eres la única que ha estado en casita estos días ;-)

    Vas muy bien, un día gris lo tiene cualquiera, pero sigue así que vas muy bien, y ante todo, tú.

    Un besazo!

    ResponderEliminar