viernes, 3 de abril de 2009

Que papelón....



El otro día tenia que hacer algunos tramites en el centro de la ciudad y como siempre iba bien vestida... pero como después tenia tiempo ,planee volver a casa andando..( son 5000 pasos ) Así que mujer precavida me metí en el bolso una zapatillas ( dos números mas grandes ,que herede de mi hijo Mnauel porque están hecha bolsa,pero son taaan cómodas..)
Así que cuando salí , me metí en un baño y me puse las deportivas ( imaginen mi pinta ,hasta los tobillos una diosa y de ahí para abajo ,una pordiosera)
Voy caminando y de repente siento ..." CARINA,CARINA ,ERES TU???.. y yo juro que intente hacerme la boluda ,pero era yo y no hay marcha atrás .Así que me doy vuelta y lo veo,esa típica historieta que tenes hace años y que algún día querés encontrarte y que te vea perfecta!!!! Bueno justo ese ,hablamos dos boludeces y me dice..estas guapa( es gallego) pero... que haces tu con deportivas??

Sonrisa nerviosa e intenté como pude explicarle .. y me suelta... ya se que te regalare para tu cumpleaños ..unas deportivas nuevas....

Glup.. tragáme tierra

2 comentarios:

  1. Ey! Qué historia... yo casi siempre voy en deportivas y la sorpresa sería verme con zapatos!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he puesto unas deportivas . Como sera , habra que probar !

    Un saludo desde Malaga.
    Annick.

    ResponderEliminar