martes, 21 de abril de 2009

Una nueva vida....


HOY COMENZAS UNA NUEVA VIDA

Los pensamientos afectan de manera coherente tus emociones y tus acciones. Pensamientos destructivos, pesimistas y depresivos causan emociones perturbadoras.
Llevan a la inacción y favorecen el cometer errores. Por el contrario, pensamientos constructivos, optimistas y estimulantes conducen a la motivación. Impulsan a la acción volitiva, a la perseverancia y, por lo tanto, al triunfo final.

El resultado de tus días futuros, a partir de ahora mismo, depende del tipo de pensamientos que predomine en tu mente. Lo que tú imagines que puedes ser, eso serás. Si imaginas que algo no puedes lograr, difícilmente lo alcanzarás. Si permites que haya temores y dudas, es muy poco probable que tengas éxito.

Miles de personas han cambiado espectacularmente sus vidas imaginando su futuro como si ya fuera una realidad. Tú puedes hacerlo. Llena tu mente de imágenes de lo que quieres ser. Alimenta tu mente con pensamientos optimistas y constructivos. Te irá mejor.

Si te surgen pensamientos perturbadores o pesimistas, combátelos inmediatamente. Reemplázalos en el acto con una serie de imágenes positivas, constructivas y de lo que quieres lograr.

Sergio Valdivia

p/d: gracias Mir por mandármelo.

2 comentarios: