jueves, 19 de febrero de 2009

Algo de mi...



Mientras espero ir mañana a visitar a Marina ( la profesional que me guia por el mundo de la dieta)les cuento algo de mi para que me conozcan un poco mas..
Me llamo Carina ,cumplo 39 años el 28 de abril,tengo dos hijos ( Maillen de 15 y Manu de 13 ),soy argentina ,nací en la perla del atlántico ( así se le llama a mi ciudad Mar del Plata),llevo 6 años ya en Zaragoza y mi historia con los kilos viene desde siempre ,solo entre los 15 y los 20 años estuve en el peso que me corresponde gracias a un plan que ya les contare de que va.
Me case a los 20 años, y a los 28 me quede viuda ..un palo enorme como dicen por acá ..El amor no volvió a golpear mi puerta ,pero soy de las que opinan que hay que estar bien sola ,para poder esta bien con alguien..
Desde ese momento pasaron muchas cosas,la mas importante el cambio de país..que ya saben lo que acarrea .
Me gusta el mar por sobre todas las geografías y como digo siempre la risa me guia por la vida
Y acá me tienen ,ya saben un poco mas de mi,creo que la vida me esta dando una segunda oportunidad para ser feliz completamente y no voy a dejarla pasar.

3 comentarios:

  1. Pues si sientes que la vida te está dando esa segunda oportunidad, haces muy bien en no dejarla escapar. Estoy impaciente por que nos cuentes el plan ese que seguiste de los 15 a los 20. Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "hay que estar bien sola ,para poder esta bien con alguien.."

    Qué razón tienes... y hay que estar bien gorda para estar bien flaca, que a veces se nos olvida que la delgadez no nos va a hacer felices si no sabemos serlo con los kilos arriba. Un placer conocerte, Carina. Y ver tu sonrisa contagiosa. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ecantada de saber un poco de ti. Siento mucho por lo que has tenido que pasar tan joven y con dos hijos. pero tambien sé que te has hecho muy fuerte.
    Por cierto, si tanto te gusta el mar, ¿cómo caiste en Zaragoza chiquilla???? ¿porque no te has venido pa Huelva a la costa de la Luz y al Atlántico.. jajaja!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar