jueves, 26 de febrero de 2009

Jueves..


Decidido !!!!, mi horario perfecto para caminar es después de comer ..ayer así lo hice y me rindió el día un montón..
La dieta la llevo bien,ya hoy me siento un poco mejor.
Mañana voy a ver a Marina ( la que me cuida el peso) a ver que me dice ,la verdad es que esta semana se me esta haciendo larga..
Hace un par de meses que no salgo los findes por la noche ,así que mañana tengo ganas de ir a una fiesta argentina que organiza un pub en Zaragoza.
Así que eso haré ,si no termino muerta de laburar..
Además tengo comida con un cliente el mismo viernes y quiere ir a un italiano...espero que las ensaladas sean buenas que creo es lo único light que puedo encontrar y que me firme la cuenta!!!!jajaja.
Besos grandotes!!!

7 comentarios:

  1. En los italianos suelen tener deliciosos carpaccios de buey y ternera que son completamente light... Aynsss... qué ricos...

    ResponderEliminar
  2. MMM fiesta argentina???? eso te hace quemar muchas calorías!
    Verás que ensaladas mas buenas hacen. No problem guapa...

    Enhorabuena por tus kilitos y ánimos con esas caminatas ya verás como poco a poco vas reforzando músculos

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa!!! Acabo de leer tu blog...muy guay...yo toy igualiiito que tu, lucho contra mis kilos, que son mis mayores enemigos!!!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo que dice Astarté sobre los carpaccios... y ojo con el vinagre de módena de la ensalada, que suele venir cargadito de azúcar! Y ojo también con el dulce de leche en la fiesta argentina ;) Bss y pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si!! Una caminata en vez de siesta! Mucho mejor, ayudas a mover el aparato digestivo y harás mejor la digestión. Y además recargas pilas para el resto del día. Nada de amodorrarse!!

    MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Jooo que envidia me dassss, yo a esas horas estoy tan vaga!!! Luego mas tardecito me daré un paseo pero nada de esa pedazo de caminata que tu te das. Tampoco estoy con demasiados ánimos. En finnn ya sabes que yo ahora estoy tomandome esto con muhca calma.Empezando desde el principio,hurgando en mi cerebro.
    Nunca estuve en una fiesta argentina. Cuenta, cuenta!!!

    ResponderEliminar
  7. Snif snif, yo como trabajo, no puedo andar después de comer.. No me da tiempo!!!
    Ya me gustaría :D

    ResponderEliminar