miércoles, 6 de mayo de 2009

Como te cambia la vida...






Hacia mas de 8 años que no tenia esta sensacion , que todo mi mundo estuviera centrado en mi ... siempre pienso en los demas antes que en mi y esta vez esta siendo al revés..
que si la dieta ,que si el gym ,que si el grupo ,que si las caminatas....todo yo y siempre Carina y es maravilloso!!!!
Hace solo 5 meses era impensable que nadie pensaría que regalarme un plancha para cocinar ,unas deportivas y una tarjeta regalo del decatlon me hubieran hecho tan feliz!!!!!
Y es que 15 kilos menos cambian el exterior de cualquier persona,pero también el interior... porque te sentis mucho mejor y con unas ganas de ver realizado el sueño de recuperarme... se los debo a los okupas ,pero también me lo debo a mi!!!!
Pero hay que laburar y mucho..habrá momentos bueno y otros no tanto ,lo importante es seguir,pelear ,intentarlo,caerse y levantarse .Nadie dijo que es fácil ,pero al menos tengo en la mente una persona que si le hubieran dicho que, para salvar su vida tenia que hacer una dieta ,seguro que firmaba para hacerla .Por desgracia hay enfermedades que no se curan ,pero la que yo tengo ,aunque no se cura ,me puedo recuperar y eso señoras y señores estoy haciendo ahora mismo.

Desde acá a los que están en la misma que yo les invito a que sean fuertes y así llegaremos todos a esa tan ansiada recuperación!!!!!

Jamas hago esto ,pero la bajada de esta semana ( 1,800 menos )va dedicada a Ojos Verdes

Besos grandotes....

8 comentarios:

  1. La verdad es que cositas como esas alegran a cualquiera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo q tenés!!!
    Felicidades!!!
    Adios a los 15 kilos y andá despidiéndote de los otros q no les queda mucho tiempo, jaja!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa esa inyección de optimismo que nos dás. Felicitaciones por los quince quilos y los que dejarás más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sigo tomando nota de ti...Ánimo, ya estás en el camino adecuado, que es lo difícil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que mejor regalo que la vitalidad y las fuerzas que tienes ahora y el ver todo lo que has perdido :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esa peaso de bajada.. madre mía!!!

    La verdad es que si cambian 15 kilos menos jaja y eso que yo solo he llegado a 14,300 :D pero si cambian mucho :D

    A seguir así y no decaer.

    ResponderEliminar
  7. ahhh por cierto como hiciste para poner la barra de perdida de peso en el titulo???

    ResponderEliminar