sábado, 9 de mayo de 2009

Mayor? yo? noooooo

Anoche quede con amigos a ver un concierto en un bar ( eramos unos cuantos) y después nos fuimos como se acostumbra por acá ( jamas lo voy a entender) a recorrer algún otro.Si estas bien en un lugar que gracia tiene caminar como un boludo de bar en bar???
Cuestión que tome ,2 aguas y una tónica , me reí hasta cansarme y a las 3 estaba durmiendo en casita....
Y hoy eran las 10 de la mañana y no me podía levantar!!!! se me parte la cabeza ,y mi voz argenta se transformo en la de un señor !!! jajajaja
Me voy al gym para sacarme tanta toxina absorbida en el ambiente ,porque de otra forma no entiendo tanto malestar....
Porque ni a palos reconozco que es porque ya estoy mayor !!!!!!

Y esta noche otra vez..paren que ya no estoy para estos trotes!!!!!!

8 comentarios:

  1. No nooooooo estas mayor!!! Es el ambiente!! ala ala al gimnasio a homenajear al cuerpo! Yo tampoco entiendo lo de cambiar de bar, si me gusta un sitio pues me quedo horas y horas y horas :)

    ResponderEliminar
  2. Eso lo descubrí yo con 30 años, querida. Una noche salí y en vez d tomafr las copitas de costumbre, me agarré una borrachera de las de hacer "S" camino a casa, entré por la puerta a las 8 de la mañana, en vez de a las 3 de la madrugadaa...pa cama en plancha. Años antes me levantaría a las 14h para comer con la familia o pedir algo al chino...esta vez me levanté a las 20h, me tomé un vaso de agua y pa cama de nuevo hasta el next day (domingo) que me levanté a las 11h de la mañana...y estaba TODAVÍA molida como un saco de patatas...yo reconozco que sí hay que ir se va, pero ir por ir es tontería que yo tardo no 8h en recuperarme como antes, si no 2 días y un tercero de vuelta a la normalidad...

    ResponderEliminar
  3. Mayor, no!
    Estás en la flor de la edad!!
    Que se repita esta noche la diversión que tengo una teoría a inaugurar, divertirse adelgaza!! cada vez q me junto con mis amigas bajo bastante y hago lo mismo de siempre!!
    Te mando un beso y muy feliz finde!

    Nota: yo tampoco entiendo lo de ir de un sitio a otro pero igual em gustó cuando anduve por esos lares :-)

    ResponderEliminar
  4. vengo a saludarte, porque me ha encantado tu blog y el hecho de que partiésemos de la misma meta
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo no he cumplido los 30 y estoy como tu, en cuanto salgo después parece que me han dado una paliza :D

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  6. jejejej si Carina se nota muchisimo, yo tampoco aguanto mas de las 3 y al dia siguiente estoy como si me hubieran dado una paliza me temo que es la edad porque cuando tenia 20 años no estaba tan derrotada

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ainsss CArina que no es que seamos viejas chiquillaaaa pero la edad se nota jajajajaj.
    Yo hace apenas 4 o5 años salia de fiesta el sabado despues de trabajar 12 horas y oye! el lunes estaba nueva..ahora tardo casi toda la semana en recuperarme jajajajajja.

    PEro sabes que??? disfruta y diviertete, porque asi estas distraida y te es muhco mas facil seguir tu dieta, te lo digo por experiencia. Porque eso de quedarse en casita encerrada como que no, para Que??? Para sentarte en el sofa a comer porquerias y a no mover el body?? noooooo, tu sal sallllll

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo estar demasiadas horas en un mismo bar: por muy a gusto que esté, al final me canso, me agobio... Y sobre lo de la edad... yo sí tengo que decir que a partir de los 30 (incluso un poco antes...) las resacas empiezan a durar más y a pasar una factura más alta... Por eso mismo, cuando se sale, se sale a pasárselo en grande! (y que nos quiten lo bailao, lo bebido, y lo todo).

    ;)

    ResponderEliminar