lunes, 25 de mayo de 2009

Un paseo por Barbastro...

Hola..
volví...muerta de caminar!!! pero volví...
Fuimos Jorge ,Idoia, y yo ,( Luis vive ahí)
Solo pongo fotos de el domingo ,las del sábado me las guardo( cena ,baile ,show!! jaja)
Estuvimos en Alquezar,Torreciudad y a la caída de agua fuimos por capricho mio que me encanta ver agua( soy una chica de mar) la pena es que no me acuerdo como se llamaba ,pero pregunto y despues lo arreglo...
En la dieta me porte bastante bien los dos días y la actividad física estuvo exagerada..
En lo demás...quien lo sabe!!! jajajaja
Bueno que tengan buen lunes y con ustedes ,las imagenes!!!

6 comentarios:

  1. Q bueno... espero q aparte d cansada vengas renovada, cargada de energia d la buena ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que disfrutaste y vienes con las pilas cargadas para afrontar la semana. El sitio es muy chulo no???

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho muchisimo de que lo pasaras tan bien y de que cumplieras con la dieta!!!!! BRAVOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo, que tengas un muy buen Lunes y semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos de Barbastro y Alquézar! El salto de agua del que hablas es el aliviadero de la presa de El Grado, ¿no?
    ¿No te ofrecieron crespillos? ;)

    ResponderEliminar