lunes, 11 de mayo de 2009

Haciendo balance

Si ya se que soy re pesada con las fotos ,pero junto con la balanza es la unica forma que tengo de convencerme que estoy haciendo las cosas bien....
Y parece que si ....la balanza dice casi 16 kilos y las fotos me lo corroboran... es 1/4 del total que tenia que bajar...,pero teniendo en cuenta que mi plazo mas corto era de un año,no voy tan mal ,llevo casi 1/3 del tiempo planeado gastado ya .Pero bueno hay mas no?? sobre todo teniendo en cuenta que estoy haciendo tantas cosas distintas para que me salga bien que lo voy a conseguir...
Mi proxima meta son los 122 que serian 20 menos ..y estoy laburando como loca para eso....
No tengo que explicarles ,porque ustedes lo padecen en mayor o menor grado lo que significa para alguien perder peso ,y las ventajas que eso conlleva ,asi que desde aca animo a quien todavia no se haya decidido que lo haga ,porque nunca es tarde cuando la dicha es buena....
De todas formas y lo bueno es que no me cambio el humor..no ladro por no poder comer como antes y estoy segura que mis okupas me lo re agradecen..
Ayer hablabamos con Manu y el me decia que estar haciendo un plan para bajar de peso ,era casi igual como si yo misma me salvara la vida otra vez y que esta vez no era por ellos ,sino por mi misma...
Mira el Manu que parece que cuando quiere esta atento a lo que pasa...

Y aca seguimos ,ahora mismo me voy al gym..y muy conenta..ni yo me lo creo...jajaja

Que tengan un muy buen lunes!!!!!




11 comentarios:

  1. Si que se nota muchísimo el cambio :D Esto es lo que de verdad me anima también a mi a seguir, todos los cambios se que ven en las fotos :D

    Muchas felicidades, ya verás como vas a lograr bajar a esos 20 en seguida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pesada? De eso nada! A mi me encanta que pongas fotos xk me doy cuenta rapidamente de como merece la pena! De verdad, me encantaria poner mias pero me da cosa y os veo a vosotras que poneis y me encanta! El cambio entre la primera y la ultima, no es cambio es que directamente pareces dos personas diferentes!. Los 20 si te los has propuesto, lo vas a conseguir! Porque puedes conseguir todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  3. Se notan muchísimo esos 16 kilos menos! Qué envidia das! XD

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia y que buen empujón para todas las que estamos en el camino!

    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te acuerdas de que no hace mucho escribías en una entrada que no terminabas de ver en el espejo todo el peso que estabas perdiendo? Ahora, con esas fotos, no podrás seguir diciendo lo mismo, ¿eh? El resultado salta a la vista. ¡Sigue inspirándonos, Carina!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si son cosas mias, pero a mi me parece q aparte de la disminucion de volumen (q se nota muchisimo) tmbn se te ve mas feliz ahora, como mas luz en la mirada, como q ries con los ojos... y es q creo q cuidarse y mimarse trae más consecuencias q bajar talla.
    Mucho animo, y la proxima meta ya casi la tienes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. las fotos es lo que más mola, no dejes de ponerlas.

    felicidades por esos 16 kilos, que son muchos. te ves muy bien y te verás mejor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! eres una dura!!!...

    Te mando mucho mucho ánimo y para adelante siempre... yo aun no he podido con la rutina del gym, pero bueno de a pocos se van venciendo obstaculos... Por lo de las fotos me parece que es genial que tengas la personalidad de ponerlas, ya quisiera yo jajajaja... me gusta mucho tu optimismo y me encantaría ser una mujer super risueña... jijiji pero soy un poco timida.

    Un abrazote y mucho animo para seguir con tus objetivos.


    Visita mi blog...

    ResponderEliminar
  10. Jo, en esta última sobretodo se te ve bien distinta a las otras...muy bien lo estás haciendo Carina, enhorabuena y para adelante. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  11. Se te ve estupenda Carina. Me alegro de que lo estes logrando.
    Felicidades por tu perseverancia.

    ResponderEliminar