jueves, 21 de mayo de 2009

Cuanto me conozco..


Somos expertos en excusas .. y eso yo ya lo aprendí hace tiempo...
Pero lo mio ya es el colmo..generalmente se busca fuera del plan excusa para justificar que comimos o que lo hicimos mal....
Yo puse como excusa la balanza para no tener que decir que lo que me pasas es otra cosa...
Creo que me gusta y mucho alguien ,pero no puede ser .
Y como no podía declarar abiertamente que eso me tenia mal ,dije que era por la balanza..
Me confieso...así es.
La balanza se quedo en el mismo lugar y yo aproveche para mostrar un poquito de tristeza...
Calma profunda ,seguimos cumpliendo con todos los rituales dieta,actividad física ,grupo, virtual y mi vida que no es poco.

La alegría sigue en mí ,solo me tomo un ratito para poder cerrar los ojos y pensar en lo que pudo ser y nunca sera...


besos, los quiero....

6 comentarios:

  1. Ais.. que se nos está enamorando!!!!

    ResponderEliminar
  2. La otra vez, te entendí
    Ahora... te entiendo MAS
    La tristeza escapa cuando puede x donde puede, y es bueno dejarla salir para kedarnos solo lo bueno dentro.
    De esto del amor no escapamos nadie, verdad? :)

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que no eres adivina, a lo mejor de "pudo ser, pero no será" es al revés...¿no crees? :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dale renda suelta a tu sentimiento y a tu fantasía. No es que te vayas a declarar, pero has de ello un arma a favor tuyo y no en contra tuyo. Yo las veces que me he enamorado de alguien he rebajado horrores. Todo en la vida empieza por un sueño. El sueño es el primer paso para cualquier realización.El amor adelgaza.Ánimo y hacia adelante!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! podiamos hacer un grupo virtual de apoyo de blogers a dieta que se enamoran! escucha la canción de la entrada del blog y la frase: dedico demasiado a imaginar que estás conmigo. fijo que te resulta familiar! 1 besote gordo que ya sera y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy reinaaa, que te me has enamorao!!! PEro tranquila eso pasa hasta en las mejores familias. Sé que aveces es duro ya que no siempre es correspondido en el momento que queremos que lo sea, pero tranquila mujer tu disfruta de lo que sientes y deja que el tiempo ponga todo en su lugar.No digas que nunca será,porque eso tu no lo puedes saber cariño. O acaso te licenciaste de adivina y no nos lo dijiste???
    Sabes que hay gente que jamas llega a sentir lo que tu estas sintiendo??? Eres afortunada, porque aunque como dije antes aveces es dificil..ES BONITOOOOOO!!!
    Asi que no estes triste, sino mas bien sigue con tu vida..y ya se irá viendo

    ResponderEliminar