viernes, 15 de mayo de 2009

Viernes..

Hoy ya me levante con el pie izquierdo...
Siempre me levanto cuando los okupas se van para el insti..,par no tener que estar en medio de sus peleas matinales por el baño,las galletas ,el mando ( todo esto en media hora)Pero hoy me llamo mi primo de Los Ángeles a las 7 de la mañana ,así que estuve presente en medio del campo de batalla.
Me fui a curarme el dedo( tengo un corte boludo) ,con la idea de irme a mi clase de pilates después ...pero la enfermera tardo mucho y me perdí la clase...
Así que fui hice 1 hora de cardio y acá estoy ,enojada !!!
Pero ya se me pasa...es que parece que cuando mas te programas peor es y yo que soy super programada! me gusta la organizacion que no es lo mismo que el orden..
Bueno ya esta me desahogue un poco ,que ya es viernes!!! y tenemos todo el finde por delante ..
Planes?
A las 3 comida con amigos ( es un clásico los viernes ) por suerte vamos a un lugar que es bufeet libre de ensaladas así que yo muy bien..y despues seguir laburando que ya toca....
Mañana ,club del caminante y por la tarde mate con amigos.
Domingo ..no tengo ni idea ,pero algo seguro haremos ....

Un post un poco boludito no??
a la tarde me compongo y pongo algo mas decente...

un poquito de musica mientras tanto..

4 comentarios:

  1. yo ayer tb tuve un dia malo!!! :( oye que tal el pilates? hace falta una forma fisica? te notas mejorias? animate!!!! que tienes miles de planes! :)

    ResponderEliminar
  2. Días malos los tenemos todas, así que don't worry (be happy! XD). Por cierto, una pregunta: ¿dónde podría encontrar el "cacharro" ese para hacer el mate? Aquí en Tarragona no hay manera y tengo un paquete de kilo de Mate entero sin estrenar... :s
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje, yo tambien hago lo mismo, espero a que se vaya la nena al insti para levantarme y ahorrarme discusiones absurdas,porqué a esas horas una está para cuentos!!

    Lo de ir programada está bien nena, pero date un margén!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que contra más preparamos las cosas, menos salen como preparamos :D

    Al menos, seguro que el cardio lo hiciste genial :D

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar