miércoles, 27 de mayo de 2009


Para que a mí se me borre la sonrisa ,tiene que pasar algo serio..pero para que me ría ,sola,frente a un aparato enchufado..solo tiene que pasar que marque 1,300 menos ...
Y eso pasó esta mañana,hablabamos en el grupo esta tarde que a veces hay que sufrir para ajustar .La semana pasada el médico me diagnosticó que tenia retención de líquidos y la única forma de cambiarlo era tomando 1/2 litro de agua cada 3 horas( mientras duermo no!!!)y como no quería sufrir otra semana mas ,aprendí la lección y eso hice ,además del gym y de la dieta obvio....
Así que acá estoy con una sonrisa de oreja a oreja, con la auto estima por el cielo ,con mis post anterior grabado a fuego y con 17 kilos menos!!!
Pero este camino recién empieza.......Pero no lo largo ni loca!!!!

9 comentarios:

  1. Hay que alegria mas grande!!!!!!!!!!! MU BIEN CARINA!!!!!!! FELICIDADES!!! Madre mia 17 ya! y parece que empezaste ayer! :) 1,300 QUE CRACK! y pasando el finde fuera! pues a seguir!!! yo tb tengo retención de liquidos asi que aqui toy con el agua todo el dia y puede que la semana que viene me haga un drenaje linfatico a ver si asi va mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadessss Cariiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Debes estar recontenta?? ves como el esfuerzo siempre da su fruto tarde o temprano???
    Yo tambien estoy reteniendo liquidos y eso que bebo aguay te a mamporros!!!
    en fin chiquilla que me alegro muchisimo por ti

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa!! Me alegro un montón por ti. Me apunto lo del agua, a ver si también surte efecto incluso sin ir al gimnasio ni hacer estrictamente la dieta, jejeje. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carina. Esto da mucho animo para seguir. Q bueno es ver q si te lo mereces tienes recompensa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. 1,3kilos está muy bien! Ya quisiera yo eso para mí! XD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te lo mereces mucho!!!!!!!!!!!! me alegro cantidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Carina, el esfuerzo tiene sus recompensas, pero más te felicito por seguir manteniendo la sonrisa sin decaer. Sigue y no pares, que aunque el camino esté a largo plazo, el premio final será infinito..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!!! Muchas felicidades, lo que se puede conseguir con muchisimo esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Carina!! Buf, 17 Kilos fuera... Como si te hubieses quitado casi 8h botellas de 2l de agua! Me uno a ti en este reto...

    ResponderEliminar